EL BCP presentó su libro homenaje a los 450 años de presencia jesuita en el Perú:                              “San Pedro de Lima: la iglesia del antiguo colegio San Pablo”

El día de Martes 27 de noviembre se presentó el libro edición XLV de la colección “Arte y Tesoros del Perú” del Banco de Crédito del Perú sobre San Pedro, la antigua iglesia del Colegio Máximo San Pablo, centro y baluarte de los jesuitas en el Perú desde su llegada en 1568. Generosamente, el banco ha puesto el libro en línea para ser leído por todos aquellos interesados en la historia jesuita del país. Al día siguiente de la presentación, que estuvo a cargo de Dionisio Romero y del historiador Luis Eduardo Wuffarden, el suplemento Luces del Diario El Comercio publicó una elogiosa y acertada nota periodística escrita por Enrique Planas.

Ud. puede descargar el libro en este enlace: http://www.fondoeditorialbcp.com/library/customshelf/bcp/

Si quiere ver la nota periodística de Enrique Planas en El Comercio cliquee aquí:      https://elcomercio.pe/luces/libros/impreso-san-pedro-lima-conoce-primera-iglesia-jesuita-america-fotos-noticia-582181